Al denunciar que en el caso del municipio cabecera, el síndico recibe ocho millones de pesos mensuales y no ha hecho nada, el candidato a Senador Peledeista hizo un llamado al diputado perredeista para que explique el destino de RD$95 millones de pesos destinados la construcción de las calles de Miches.
Manuel Ramón Jacobo, quien estuvo acompañado en algunas actividades de su hijo, Ricardo Jacobo y de representantes a cargos congresionales y municipales del partido oficial, aseguró que él representa la garantía de la continuidad del progreso y desarrollo de la provincia, y exhortó a sus habitantes a ejercer un voto de castigo en contra del partido opositor para rechazar el retroceso que significa una candidatura desgastada por tantos años sin obras que exhibir en beneficio de la población, y la práctica demagógica de ofrecer soluciones solo en tiempo de campaña.
“No es una lucha entre dos candidaturas de partidos opuestos, es una lucha entre la oportunidad de progreso y desarrollo para El Seibo y el atraso que significa seguir con alguien sordo y ciego ante las necesidades y reclamos del pueblo”, expresó Jacobo, al tiempo de agregar ““los seibanos están cansados que tres semanas antes de las elecciones, la dirigencia perredeista vengan a comprarlos y hacerle promesas”.
El candidato a Senador Peledeista encabezó varias actividades proselitistas en El Seibo, entre las cuales figuraron encuentros con la Asociación de Evangélicos en la comunidad Cocolo en Miches, con dirigentes campesinos y comerciantes, en los en los sectores La Quinientas, Magarín y La Cuchilla, entre otros, así como marchas caravanas en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez y en el municipio de Miches, donde recibió el apoyo masivo de los pobladores de la zona.
En el transcurso de las actividades los lugareños dieron una franca demostración de entusiasmo y fervor al candidato peledeista dejando claramente establecido por quienes los moradores de esa localidad - que hasta hace un tiempo era un bastión del PRD ´- ejercerán el voto el próximo 16 de mayo.
Don Lincoln indicó que desde el Congreso Nacional impulsará varios proyectos con el único propósito de impulsar y promover el desarrollo del campo.
Aseguró que votando por él, es votar por su hijo Ricardo Jacobo, pero sobre todo por el progreso de la provincia de El Seibo, la cual aseguró ha sido maltratada por los representantes perredeistas en las áreas congresual y municipal.
El candidato a Senador peledeista aseguró que esa ciudad hace dos años inició un cambio hacia la modernidad que continuará a partir del próximo 16 de mayo, cuando los hombres y mujeres del PLD y el Bloque Progresista sean sus representantes.
Fuente: www.hoy.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario