jueves, 8 de abril de 2010

El PLD inscribe candidata por El Seibo sin informarle al delegado del PRSC

Por Lissette Rojas
Tácito Perdomo dijo la mañana de este miércoles que desconoce la inscripción y posterior aceptación de Soraya María Chahín Mercedes.
El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribió a la candidata a diputada por la provincia El Seibo sin informárselo al delegado de su aliado, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ante la Junta Central Electoral.
Tácito Perdomo dijo la mañana de este miércoles que desconoce la inscripción y posterior aceptación de Soraya María Chahín Mercedes como diputada por la provincia El Seibo, en sustitución de Bernardo Santana Páez, que mantiene un recurso de amparo ante un tribunal civil para apelar el rechazo que le hizo el Pleno de la Junta.“Yo he escuchado que se ha inscrito a una señora allá en El Seibo, pero como delegado aún no tengo ninguna información y no puedo afirmarlo ni negarlo. Lo que sí es claro es que el Partido Reformista ha estado en todo momento en disposición de defender los derechos del doctor Santana Páez”, explicó Perdomo.
Justo ayer el Pleno de la Junta admitió a la ex diputada perredeísta Soraya María Chahín Mercedes, en lugar de Santana Páez, ex jefe de la Policía Nacional que no resultó aprobado porque en el momento en que inscribió su candidatura el padrón de votantes estaba cerrado.El Partido de la Liberación Dominicana calificó la inscripción de Chahín Mercedes y Antonio Jacobo Reyes como una fórmula ganadora para las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario