martes, 11 de mayo de 2010

Fernández inaugura polideportivo y supermercado de INESPRE en El Seibo

De Florentino Durán

El mandatario sostuvo que el PRD no sabe valorar dirigentes.

EL SEIBO: El presidente Leonel Fernández dejó inaugurado un polideportivo y un mercado de INESPRE en esta ciudad en medio de un acto en el cual recibió efusivas muestras de agradecimiento por las obras entregadas en la provincia y los primeros aplausos abogando por su reelección en el cargo. El costo de las obras asciende a 76 millones.
El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado del director de INESPRE, Ricardo Jacobo, entregó las obras y juramentó un grupo de perredeistas de esta ciudad incluyendo al presidente de ese partido, Freddy Rincón.
Previos a la juramentación de los ahora ex perredeístas, ex senador Freddy Rincón, Sijo Castro y el regidor José Quezada (Balito), expusieron a Fernández las razones por las cuales abandonaron esa organización política.
Al hacer uso de la palabra, el mandatario expresó que la motivación de los experredeistas se fundamentaba en el bienestar y la libertad; dado que el partido opositor no valora sus dirigentes.
Dijo, además, que el PRD ha demostrado que no puede ejecutar el proceso de transformación que se ha llevado en El Seibo y en todo el país.
Otros de los juramentados en PLD, figuran: Sijo Furgencio, Francisca Cedano, Chago de la Cruz, la familia Ubiera, Nilson Rodríguez, Johnny Rijo, Luís Ubiera, Luis Sánchez, Silfrido Scorbores.
Los renunciantes coincidieron en que las obras ejecutadas por el gobierno le han propiciado a la provincia de El Seibo un proceso de transformación y modernización innegable y de mucho porvenir.
El corte de la cinta de supermercado, participaron el candidato a senador, Lincoln Jacobo; los candidatos a diputados Soraya Chahìn, Kenia Mejía de Bisonó y a síndico por el Seibo, Gerardo Casanova, este último le correspondió dar las gracias por las obras entregadas por el Primer Mandatario; mientras que el ministro de Deportes, Felipe Payano, lo hizo en el caso del polideportivo que incluyó varios tiros con el jugador Bladimir Constanzo con quien se comprometió en junio del 2009 a jugar con la cancha terminada.
Fuente: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario