jueves, 8 de abril de 2010

Santana Páez no va a seguir peleando candidatura pese a decisión de juez

Por Santa Marte


El ex jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez, afirmó hoy que no seguirá debatiendo su candidatura en los tribunales, tras indicar que se siente satisfecho con la decisión que tomó ayer el juez de la Segunda Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, quien ordenó a la Junta Central Electoral (JCE) la inscripción de su candidatura a diputado por El Seibo.

“Si la Junta quiere seguir peleando el caso, que lo siga peleando, yo no lo voy a seguir peleando. Me siento satisfecho con lo que han hecho los tribunales”, enfatizó.

Santana Páez sostuvo que para él lo más importante es reivindicar sus derechos como ciudadano, que, según dijo, trataron de ser mutilados por la JCE.

“Me siento satisfecho. Yo sé cómo se movió el cobre dentro de la JCE para impedir mi candidatura”, sostuvo, tras indicar que dentro del organismo electoral hay personas que se oponen a sus aspiraciones como legislador.

Aclaró que al hacer uso de la palabra “cobre” no se está refiriendo a dinero, sino a cómo se manejó la situación cuando se estaba conociendo su candidatura.

“Cuando se impidió mi candidatura una persona de ahí dentro dijo que yo no iba a pasar. Yo sé que no voy a pasar porque ahí dentro hay gente que dijeron de antemano que yo no iba a pasar, porque iba a ganar en El Seibo, porque yo soy un líder popular desde hace 30 años”, afirmó Santana Páez al hablar a través del programa radial Pulso Matinal.

Dijo que la resolución de la Junta para rechazar su candidatura no estaba motivada, por lo que no podía fallar de “oído”.


Fuente: Listín Diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario