miércoles, 17 de marzo de 2010

Presentan nuevas figuras como postulantes para elecciones

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inscribirá como candidato al ex jefe de la Policía, general retirado Bernardo Santana Páez, y solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que le informe sobre la viabilidad de esa candidatura.

La solicitud hecha el pasado lunes por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, señala que Santana Páez fue retirado el 2 de este mes, por lo que su situación cambió al pasar a la vida civil y readquirir todos sus derechos ciudadanos. Se supo que iría como candidato a diputado por El Seibo.

Ayer también el presidente del PRD, Miguel Vargas, presentó a la primera finalista de Miss Universo 2009 y Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, como candidata a vicealcaldesa por el municipio Santo Domingo Norte, para acompañar al candidato a alcalde Francisco Fernández.

Vargas también juramentó en el PRD a siete dirigentes peledeístas y reformistas de varios municipio, y al ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar, y a su esposa Matilde de Rojas.

Mientras que la vicealcaldesa del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, se inscribió como candidata a diputada por la circunscripción dos del Distrito Nacional, como parte de la alianza suscrita entre el PLD y el Partido Reformista para las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.


Fuente: www.listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario