jueves, 17 de junio de 2010

Las Vegas, Nevada "La ciudad del entretenimiento".




Tuve la oportunidad de visitar recientemente la ciuda de Las Vegas. Definitivamente un lugar bello y excitante. Ubicada en el oeste de los Estados Unidos y donde en pleno verano la temperatura ha alcanzado hasta los 120 grados farengeihts.

Las Vegas está organizada para brindar seguridad y entretenimiento absoluto a sus visitantes. Casinos, Discotecas, Bars, Restaurant, Strip Clubs, entre otros centros de diversion y/o entretenimientos abiertos las 24 horas de día los 7 días de la semana. Siempre hay en escena shows de magia, comedia, musicales, circos. Excursiones al Gran Cayon, viajes en helipcoteros. Es de los muy pocos lugares de USA donde puedes ingerir bebidas alcoholicas en las calles sin que te pongan una multa. Es más, el simple hecho de pasear por Las Vegas Bulevar es todo un espectaculo lleno de fantasticas luces, diferentes shows gratis en las entradas de los diferentes hoteles, en fin, la ciudad de las luces y el entretenimiento.

Definitivamente, si deseas tener unas vacaciones diferentes, innolvidablemente excitante y divertida, deben de ir a Las Vegas... y lo mejor es que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario