miércoles, 31 de enero de 2007

El Seibo Online

A pesar de El Seibo ser un pueblo con ciertos atrasos debido a razones que no vienen a lugar en este momento, siempre ha sido un pueblo educado, de gente que en su mayoria tienen una preparacion academica muy buena. Es asi como nuestro pueblo se ha ido adaptando a la demanda actual de tener ciertos conocimientos tecnologicos y computacionales.
Esto me alegra enormemente, puesto que esa es mi area y ademas esto significa que los jovenes seibanos y la poblacion en general no esta del todo perdida. Esto se puede tomar en cierto modo como un avanze de nuestro pueblo.
Yo tuve la oportunidad en el 1997, de ser parte del primer grupo de estudiantes del Liceo Sergio A. Beras que recibieron conocimientos de computadoras en dicha centro educativo.
Hoy en dia El Seibo cuenta con muchos profesionales en el area de la informatica, cuenta ademas con una demanda creciente en el uso del Internet, tanto asi que hasta contamos con un Website puramente seibano ( www.delseibo.com ), el cual ha tenido excelente receptividad por todos, especialmente por los seibanos que estamos en el extranjero, y hasta contamos tambien para sorpresa mia y de muchos con varios Blogs. No puedo dejar mencionar tambien al grupo en MSN de SeibanosEnLaRed que ha servido de mucha ayuda en este ambito.
Espero que continuemos preparandonos cada vez mas y tratando de aportar segun nuestras posibilidades al progreso de nuestro pueblo.

8 comentarios:

  1. Hola Alexis te felicito me gusta el diseño que le diste al Blog. Que mas te puedo decir sigamos para adelante se que con personas como tu nuestro pueblo se hará sentir en todo el mundo. Saludo a tu hermana Aida mi pana Full y Gracias por publicar mi pagina en tu Blog Att. Robinson M Admin Delseibo.com

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano del alma... le felicito por esta iniciativa, es muy grato para mi saber que hay personas que se preocupan por dale a conocer a los demas sobre nuestro querido Seybo... asi se hace Patria!!!! sigamos triunfando, porque paso por paso se llega a la cima de la montaña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alexis, aunque tu y yo no nos hemos tratado mucho (pricuñao), te admiro, por expresar el amor y orgullo que sientes por mi pueblo, al igual que todos los seibanos que llevamos nuestro orgullo y queremos con el alma nuestro pedasito de tierra...

    felicidades!!

    saludos a mi prima, Yohanna Rincon.

    suerte!! y sigue alante , alante

    ResponderEliminar
  4. aColega, permíteme felicitarte enormemente por tu iniciativa, sé que eres un hombre que como profesional eres súper excelente, sabes que tienes mi respeto y admiración.
    Sé que llegarás muy lejos, sigue trabajando y no abandones tus sueños.
    Sobre el blog espero que no dejes caerlo nunca.
    Suerte y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alexis: Mi nombre es Julio Cesar Ubiera mejor dicho (Julay) quizas no te acuerdes de mi pero solo quiero que sepas que estas haciendo una gran labor con todo esto y poniendo el nombre del Seibo en alto aqui estan mis datos para si puedes te puedes comunicar conmigo vivo aqui en Miami Florida mi email es Jubierajcu@msn.com y ni numero de celular es (727)452-2394. Gracias por tu gran labor saludos a tu familia y a Aida muchos abrazos que si puede se comunique conmigo. Gracias otra vez.
    Tu amigo de siempre:
    Julay

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano del alma esta de mas, decirle que usted es de lo mío.
    El blogger esta muy bueno esperando que pueda servir de mucha ayuda para todo el mundo principal para los Seybanos, Ya que nosotros los jóvenes profesionales y no profesionales tenemos que buscar la forma de echarlo hacia delante, tú sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

    Cuídate y se le quiere de gratis

    Edwardscomputers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexis lo primero es felicitarte por el blog, esta muy creativo, y lo segundo es pedirte de favor que no lo dejes caer. Pues ya ves como dejaron caer el otro blog del Seibo( imaginate el que le gustaba a todo el mundo) Bueno Alexis cuidece mucho... y que Dios le bendiga mucho tambien. Chauuuu

    ResponderEliminar
  8. hey alexis rincon como esta ese ing. en sistemnas del pais para el mundo me alegra ver tu orgullo expresarse con tanta versatibilidad espero que siempre matengas ese orgullo seibano en alto me gusto tu bogs y a la verdad que coin un poco de apoyo seria la pagina oficial de la provincia que como yo digo no se explica como es que la 2da provincia mas vieja del pais no vive en pleno desarollo, pero todos saben que son un grupo de politicos y sociales que no la dejan crecer pero ay que seguir luchando nosotros los jovenes para lanzarla al desarollo y progreso en espera con dios que algun dia se interponga la provincia por encima de los intereses te saluda

    ResponderEliminar