jueves, 11 de noviembre de 2010

Amable se juramenta como senador por La Altagracia

Por: Ramón Pérez Reyes

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó ayer a Amable Aristy Castro como senador de la provincia La Altagracia.
El acto se realizó en el despacho del presidente del Senado. El senador estuvo acompañado de varios legisladores y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Aristy Castro renunció de la Liga Municipal Dominicana (LMD) para ocupar la senaduría que obtuvo el 16 de mayo pasado.
Al tomar el juramento, prometió que durante su gestión pondrá los intereses del país por encima de los partidarios, y que será un instrumento de unidad y trabajará por el país y su provincia.
“Me siento profundamente honrado de venir a compartir con todos ustedes las nobles y delicadas tareas que nuestras provincias nos han encomendado. Vengo una vez más a aprender de ustedes, de su experiencia y su capacidad. También he venido a aportar mis modestas experiencias”, dijo.
Aristy Castro llegó al Congreso por primera vez en 1982, como diputado de La Altagracia y duró ocho años, hasta 1990, cuando fue electo senador, lo cual ha repetido en todas las elecciones congresuales, pero en dos ocasiones no ha asumido, para ir a la LMD.