martes, 11 de agosto de 2009

Sabes a Cuánto late el Corazón durante el Sexo?

El sexo es el mecanismo de la reprodución y uno de los mayores tabúes de la sociedad occidental. Durante siglos, la sexualidad se reprimió de todas las formas posibles, haste que en el siglo XX las cosas comenzarón a cambiar hacia una mayor apertura en el tema.
Lo cierto es que hay muchos datos que la gente desconoce. Por ejemplo, si hacer el amor por gusto fuera pecado, entonces los delfines irían al infierno, porque hasta donde sabemos, ellos también pueden tener sexo sin que exclusivamente sea un acto de reporducción.
Ya más técnicos, sabía usted que el óvulo que producen las mujeres es la célula más grande del cuerpo humano? De hecho, es la única que se puede ver a simple vista.
Por el contrario, los espermatozoides son muy pequeños. Hay científicos que han calculado que el total de espermatozoides que se necesitaría para doblar la población mundial podría caber en la circunferencia de una aspirina.
Por eso existe el control natal. Ya que, en promedio, si cada acto sexual durara quince minutos, un matrimonio regular tendría aproximadamente unas 610 horas de sexo cada dies años.
Pero si de hacer ejercicio se trata, he aquí por qué el sexo es bueno para la salud: durante los 10 ó 15 segundos que dura un orgasmo tanto de hombre como de mujer, el corazón late arriba de las 140 pulsaciones por minuto.