miércoles, 31 de enero de 2007

El Seibo Online

A pesar de El Seibo ser un pueblo con ciertos atrasos debido a razones que no vienen a lugar en este momento, siempre ha sido un pueblo educado, de gente que en su mayoria tienen una preparacion academica muy buena. Es asi como nuestro pueblo se ha ido adaptando a la demanda actual de tener ciertos conocimientos tecnologicos y computacionales.
Esto me alegra enormemente, puesto que esa es mi area y ademas esto significa que los jovenes seibanos y la poblacion en general no esta del todo perdida. Esto se puede tomar en cierto modo como un avanze de nuestro pueblo.
Yo tuve la oportunidad en el 1997, de ser parte del primer grupo de estudiantes del Liceo Sergio A. Beras que recibieron conocimientos de computadoras en dicha centro educativo.
Hoy en dia El Seibo cuenta con muchos profesionales en el area de la informatica, cuenta ademas con una demanda creciente en el uso del Internet, tanto asi que hasta contamos con un Website puramente seibano ( www.delseibo.com ), el cual ha tenido excelente receptividad por todos, especialmente por los seibanos que estamos en el extranjero, y hasta contamos tambien para sorpresa mia y de muchos con varios Blogs. No puedo dejar mencionar tambien al grupo en MSN de SeibanosEnLaRed que ha servido de mucha ayuda en este ambito.
Espero que continuemos preparandonos cada vez mas y tratando de aportar segun nuestras posibilidades al progreso de nuestro pueblo.

Bienvenidos

Hola, sean todos bienvenidos a este humilde Blog, el cual esta plenamente dedicado a mi adorado pueblo de El Seibo, donde espero ofrecer de una manera amena y entretenida todo tipo de informacion acerca de mi pueblo, y cualquier otro tema de interes general. Espero que sea de su agrado.